Video sobre luz y sombra

Vean este video sobre luz y sombra, escuchen también la música, es del compositor francés Debusy.

Anuncios
  1. Montserrat Vivero De Luna
    7 marzo, 2011 en 11:07 PM

    en verdad que hermoso vídeo y son imágenes de fenómenos que a diario tenemos cerca y muy pocas veces contemplamos pues aunque parecen simples pueden llegar a ser muy bonitos y a los temas que vimos en clase sobre la luz y la sombra les da un toque mucho mas interesante pues la música y la manera en que se tratan las imágenes me parecieron muy bellas….

    • 8 marzo, 2011 en 1:41 AM

      Es muy cierto lo que dices Montse, vivimos en un mundo muy acelerado donde nos dejamos llevar por la prisa, el estress, etc., y no nos permitimos ver o más bien admirar las cosas que tenemos a nuestro alrededor, la simple luz por ejemplo.
      Trata de ver las otras participaciones de tus compañeros (cuando las suban) e intercambia comentarios con ellos también.
      Saludos y nos vemos mañana. Gracias por tus buenas participaciones.

  2. 14 marzo, 2011 en 5:40 AM

    Hola! profe soy vanessa le escribo por aqui puesto que directamente de mi blog no pude en fin le quiero compartir mi experiencia que tube al ir después de tanto tiempo a un museo y valla que es demaciado tiempo, aunque yo hubiera querido compartirlo con mus chaparritos, por el momento no me es posible pero muy pronto les inculcare lo facinante que es el observar el arte de la pintura y podre compartir las caracteristicas de la misma. Bueno hablando de lo que yo observe, fueron tras las pinturas que a mi me gustaron mucho no solo por su coloridi sino por las caracteristicas que contenian en la primera encontre profundidad, agrupamiento, punto de inicio, luz y sombra. en la segunda tambien encontre luz y sombra, profundidad y lineamiento.
    en la terceraes una pintura con mucha claridad demustra la luz y sombra muy caracterizada. Hay otras caracteristicas que no tengo muy claras pero logre tomar fotos que el día de mañana me las llevo para que con su ayuda las definamos y poder compartir con mis compañeros subiendolas al blog.
    gracias por darnos la oportunidad de recordar que tenemos cosas hermosas, facinantes de las cuales pudemos sacaraptitudes en este caso el de la persepción.

    • 14 marzo, 2011 en 10:32 PM

      Vane, te extrañamos hoy, nunca faltas a clases, bueno, al menos a mi clase pero bueno, habrás tenido algún motivo de peso. Me da gusto que hayas participado en el blog porque no lo habías hecho y ya me estaba preocupando. Sobre tu blog, es muy fácil, debes entrar al mío primero (al de sensopercepcion), dando mi clave o password y desde ahí, te vas a la segunda pestaña en la parte superior que dice Mis blogs, aparecerá el tuyo, Blog de Vane y de ahí no ya no hay más problemas. Inténtalo de nuevo.
      Sobre tu práctica, está bien, me hubiera gustado que señalras el nombre tanto de las obras como del autor, pero si tomaste fotos, muy seguramente vendrán allí. Gracias y te espero mañana.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: